Redimedic
Revisar Cotización
Compre en línea o llame al: 5564 2902 (Cd. México) Lada: 01 800 727 8856
Si no encuentra el artículo que busca puede solicitarlo en la Sección de Contacto.
En nuestro catálogo apartir de:
6/12/2009

Id del Producto: 464

a mi Cotización.

Analizador Portátil Sistema Cobas H 232

Regresar a Analizadores

Analizador portátil, fácil de utilizar para el diagnóstico Point of Care (POC) de pacientes con síndrome coronario agudo, tromboembolismo venoso e insuficiencia cardiaca congestiva. Para uso en consulta o urgencias.
Cuando cada minuto cuenta, el analizador cobas h 232 permite la determinación cuantitativa de troponina T, CK-MB (masa), mioglobina, dímero D con una sola muestra de sangre y en pocos minutos.
Cuando los recursos son limitados el cobas h 232 permite obtener resultados en un tiempo de respuesta1 reducido que en combinación con unos protocolos de decisión adecuados está demostrado que ayudan a reducir el tiempo de hospitalización2 y ahorran costos
Analizador Portátil Sistema Cobas H 232

Ventajas

•Portátil, fácil de usar
El sistema cobas h 232 es portátil y se puede utilizar con tan sólo 150 µl de sangre venosa total heparinizada. No se requiere ninguna formación especial para manejar el sistema.
•Resultados rápidos
El sistema cobas h 232 está siempre listo para utilizar y no necesita calibración manual. Los resultados cuantitativos están disponibles en apenas 8 minutos (dímero D, mioglobina) o en 12 minutos (troponina T, CK-MB (masa), NT-proBNP), haciendo más fácil la elección del tratamiento apropiado mientras el paciente está en la consulta.
•Funcionamiento de la prueba
El sistema cobas h 232 proporciona resultados precisos mediante el método de inmunocromatografía tanto para usar como test en una consulta como en un laboratorio.
•Elección de la mejor combinación de parámetros para sus pacientes
La prueba de troponina T, CK-MB (masa) y mioglobina facilitan el diagnóstico rápido y la estratificación de riesgo en pacientes con dolor torácico y sospecha de infarto de miocardio. Si se sospecha de trombosis venosa profunda o embolia pulmonar, el primer diagnóstico puede hacerse con el marcador de trombosis, dímero-D. La medición rápida de NT-proBNP usada conjuntamente con información clínica adicional mejora el diagnóstico y la valoración de la insuficiencia cardiaca aguda y no aguda en pacientes tanto en el ámbito hospitalario como en atención primaria.
NT-proBNP es útil en:
• El diagnóstico y la valoración de pacientes con sospecha de insuficiencia cardiaca congestiva.
• La monitorización de pacientes con disfunción ventricular izquierda compensada.
• La estratificación de riesgo en pacientes con síndrome coronario agudo.
•No requiere mantenimiento alguno
•Alto nivel de correlación con el laboratorio

Ventajas

Características adicionales

•Tiras reactivas Roche CARDIAC
La prueba Roche CARDIAC M determina mioglobina en un rango de medida de 30-700 ng/ml después de ocho minutos de tiempo de reacción.
La prueba Roche CARDIAC CK-MB determina CK-MB (masa) en un rango de medida de 1,0-40 ng/ml después de doce minutos de tiempo de reacción.
La prueba cuantitativa Roche CARDIAC T necesita 12 minutos de tiempo de reacción para la determinación cuantitativa de troponina T (rango: 0,1-2,0 ng/ml).
La prueba Roche CARDIAC dímero D necesita ocho minutos para determinar el dímero-D en un rango de medida de 0,1-4,0 µg/ml.
La prueba Roche CARDIAC proBNP ofrece la determinación cuantitativa de NT-proBNP en 12 minutos dentro de un rango que mide de 60-3000 pg/ml.
•Dos tipos de control de calidad (QC) de fácil manejo
El CARDIAC IQC consta de 2 tiras reactivas con dos pruebas de control de calidad reutilizables para comprobar el sistema de lectura óptico.
El sistema Cardiac de control de troponina T, CK-MB, mioglobina, dímero D y NT-proBNP comprueba el funcionamiento del sistema mediante material de control liofilizado.
•Procedimiento adecuado
Mediante su pantalla táctil el display avisa al operador de todos los pasos a seguir. Un chip con código específico incluido en cada caja de tiras proporciona los datos específicos de cada lote requeridos para medidas cuantitativas.
•Trazabilidad de todos los resultados
El equipo cobas h 232 permite identificar al usuario y al paciente (de forma opcional) mediante entrada manual por su pantalla táctil o mediante el uso del lector de código de barras incluido en el propio equipo. Una vez obtenido el resultado, este queda memorizado con el usuario, paciente, fecha y hora y lotes de materiales utilizados. El equipo puede almacenar hasta 500 resultados que a su vez pueden ser transmitidos al sistema informático.
•Opción de conexión al sistema informático de laboratorio

Características adicionales

Rediseño Médico S.A. de C.V.
Zacatecas n.35 - 201 Col. Roma Deleg. Cuauhtémoc México, D.F. C.P.: 06700
e-mail: contacto@redimedic.com.mx
Teléfonos:
5564 2902, 2454 40[09] a [11]
Lada sin costo:
01 800 727 8856
Fax:
(01 55)2454 4012
AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS N. 12330020205399